Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hacer en caso de acusación de abuso sexual?

2 min read

Recientemente el Abogado de caso de sexo Doctor Cross fue a visitar a un seńor en la cárcel que había sido acusado de tocar sexualmente a dos sobrinas. La familia decía que era mentira y que no lo había hecho, pero muchas veces cuando Alexander Cross va a visitar  a una persona en la cárcel, a veces le dicen un poco más, aunque este no fue el caso.

Cuando Alex Cross le preguntó si la policía le había entrevistado, él dijo que trataron de entrevistarlo pero que él se negó a hablar con la policía y que pidió a un abogado.

Esto es algo que siempre recomienda el abogado criminalista Cross, no hablar nunca con la policía y guardar silencio, porque cualquier cosa que diga o haga será utilizada en su contra en la Corte.

Él se estaba enfrentado a una pena potencial de hasta 29 ańos en prisión, basado en los códigos que le estaban presentando. El punto es que él no dio ninguna declaración y basado en lo que él le contó, en la evidencia y las motivaciones, parece que él no cometió la falta y mientras no haya evidencia presentada en su contra por la fiscalía esa opinión no va a cambiar.

Es muy importante que las personas a las que está defendiendo le digan la verdad, porque si le mienten puede causar un problema si la evidencia sale, todo eso elimina la posibilidad de prepararse para ello y crear una defensa.

Lo importante como abogado defensar es saber si la fiscalía tiene suficiente para convencer a un jurado de que la persona cometió la falta, porque si la fiscalía no tiene suficiente para convencer a un jurado de que una persona es culpable no lo podrán encontrar culpable.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.