Sat. Nov 26th, 2022

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUÁNDO SE CANCELA UNA FIANZA POR NO APARECER?

2 min read
¿CUÁNDO SE CANCELA UNA FIANZA POR NO APARECER?

¿Cuándo deciden que la persona que tiene una fianza se zafó?

Si la persona acusada que ha pagado una fianza el día de corte no puede llegar, pero tiene todas las intenciones de seguir cooperando con el sistema judicial, ¿cuándo se establece que la persona que ha utilizado una empresa de fianzas tiene que pagar el 100%?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que el juez es el que decide esto. Ahora muchas audiencias se están haciendo por Zoom y la persona acusada le puede decir al juez en el momento el problema que está teniendo, si tuvo algún problema manejando o lo que fuera, y explicarle bien de forma que él lo entienda y pueda ponerle otra fecha de Corte. Es algo discrecional, es la decisión del juez la que va a determinar si le da otra fecha de Corte o no.

Y si no lo hace, a ese punto, la compañía de fianzas a su discreción también, pueden reestablecer la fianza o pueden decir que no se ponen responsables de esa persona y pedirle el dinero restante a la persona que firmó. Es un riesgo pagar la fianza de otra persona, en particular si la acusada se puede correr de la ley; además si es una fianza de más de 100.000 dólares, la empresa de fianzas no querrá sólo la palabra y crédito, sino también una casa como garantía; y en esas circunstancias si la persona se corre, el que puso la fianza pierde su casa también.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.