Mon. Jan 17th, 2022

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES JUSTO EL SISTEMA JUDICIAL EN RELACIÓN A LA RAZA?

2 min read
¿ES JUSTO EL SISTEMA JUDICIAL EN RELACIÓN A LA RAZA?

El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross explica en este video que la raza no tiene un gran impacto en la Corte Criminal, es más la parte económica que no la de la raza lo que puede afectar a la justicia del sistema.

El Doctor Cross afirma que siendo él un abogado privado, si está molestando y llamando a los fiscales cada semana para ver qué está pasando con un caso, el fiscal tiene un jefe que le llamará la atención al fiscal porque tiene muchos más casos y no puede demorarse tanto en un único caso por lo que le recomendará que llegue a un acuerdo con el abogado defensor para cerrar el caso, y de esa manera el cliente de Alexander Cross consigue un acuerdo mejor.

Ahora, el defensor público que es lo que la mayoría de la gente tiene, tiene miles de casos y no puede estar molestando al fiscal. Alexander Cross pone un ejemplo  de un caso que tuvo en que su cliente estaba manejando ebrio, en el Condado de San Mateo, y mató un motociclista; al final se pudo llegar a un acuerdo donde el acusado salió en 8 meses. Pero eso sólo pasó porque el Doctor Cross estaba continuamente molestando al fiscal de forma que le hacía perder tiempo y así consiguió un buen trato para su cliente.

El problema del sistema es que a los defensores públicos les deberían pagar el doble de lo que ganan y tener sólo un cuarto de los casos que manejan.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.