Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

Abogados de Defensa Criminal en Oakland

Ser arrestado y acusado de un delito en Oakland California puede resultar confuso. ¿Cuándo saldrás de la cárcel? ¿A qué tipo de sanciones te enfrentas? ¿Cómo reaccionará tu familia? ¿Qué pasará con su trabajo y sus ingresos?

Consultas de abogados gratuitas …

Los abogados de defensa criminal en Oakland de las Oficinas Legales de Cross and Associates tienen décadas de experiencia luchando por los latinos. Estamos listos para luchar por ti. Llámenos las 24 horas del día, los 365 días del año al 1 800 530 1800 para una evaluación gratuita de su caso.

Abogado de defensa criminal en Oakland: Alexander Cross

MI NOMBRE ES ALEXANDER CROSS, Y SOY UN ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN OAKLAND AQUÍ, EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Es importante que cualquier persona que haya sido arrestada por un delito penal se abstenga de hablar con la policía o cualquier autoridad sin un abogados de defensa criminal en Oakland. Los agentes de la ley tratarán de que una persona haga admisiones y son muy buenos en su trabajo; pueden mentirle al sospechoso y tergiversar las pruebas que tienen. Recuerde su derecho a permanecer en silencio y esperar a que llegue un abogados de defensa criminal en Oakland .

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.