Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo defiende un caso de violencia doméstica que se hace para conseguir una visa U?

2 min read

En esta ocasión se le plantea al abogado de violencia doméstica Alexander Cross la cuestión sobre cómo plantea la defensa de un caso de violencia doméstica cuando sospecha que se ha hecho para conseguir una Visa U.

El Doctor Cross responde que depende de lo que se tiene que hacer para conseguir una Visa U. Por ejemplo, para que una víctima pueda agarrar una Visa U tiene que obtener una copia del reporte de la policía y llevar ese reporte a la agencia que arrestó al acusado para certificar ese reporte.

Si existe un registro de que una persona inmediatamente fue a registrar eso, esto sería sospechoso, aunque no quiere decir que la otra persona no cometió la falta, pero definitivamente lo trae a cuestión. Obviamente es la decisión del acusado, pero éste puede llegar a un juicio por jurado; cuando un caso se lleva a un juicio por jurado, la víctima tiene que  ir a la Corte, tiene que testificar bajo juramente y obviamente con el riesgo de que si estaba mintiendo le pueden presentar cargos por perjurio que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

A lo largo, 12 personas de la comunidad tuvieran que decidir si el acusado es inocente o es culpable; si lo encuentran inocente, ahí es cuando le retiran los cargos.

Cuando una persona es acusada formalmente de violencia doméstica es mejor quebrar la relación y no regresar con la persona, porque la víctima va a tener un martillo sobre la cabeza del acusado, en particular si la persona es encontrada culpable. Es mejor apartarse de la persona porque consecuencias colaterales se manifiestan después.

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de violencia Doméstica Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.