Sat. Nov 26th, 2022

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE DESCUBRE QUE LA PERSONA ES INOCENTE?

1 min read
¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE DESCUBRE QUE LA PERSONA ES INOCENTE?

Una persona acusada de robar en 5  casas esperó aproximadamente 13 meses y cuando pasó ese tiempo él pudo probar, porque traía una grillete, dónde andaba y vieron que él no había estado en esas casas donde ocurrieron esos robos, lo declararon inocente y se fue.

Pero, ¿qué pasa con los 13 meses que ha pasado esta persona mientras esperaba a que la llamaran a corte para empezar a resolver el caso? Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que desafortunadamente no hay protección contra eso, no puede demandar al gobierno por el trauma; si ellos actuaron razonablemente en pensar que él era potencialmente la persona que supuestamente cometió esa falta, no hay recurso.

El Doctor Cross añade que una cosa que es ilegal que los fiscales hagan, aunque es común que lo hagan, es esconder evidencia que muestre que alguien es inocente por haber cometido una falta. Muchas veces ellos quieren ganar sus casos a todo coste y la fiscalía rutinariamente esconde evidencia sugiriendo la inocencia de la persona acusada.

En todo el historial de los Estados Unidos, sólo un fiscal, fue a la cárcel por hacer algo así y esto sólo ha sido recientemente. Y es algo que pasa a menudo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.