Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ DEFENSA HAY SI ME DEFENDÍA DE MI ESPOSO?

2 min read
ME DEFENDÍA DE MI ESPOSO

Mi esposo llega intoxicado en una tarde cuando yo me estaba preparando para lavar la ropa. Él llegó medio borracho y quería tener sexo. El caso es que lo rechacé e insistió, en mi desesperación, tomé un frasco supuestamente de agua y se lo tiré a la cara; no me acordaba que era cloro para lavar la ropa y sufrió daños en los ojos. Tengo Corte, ¿qué puede hacer? No era mi intención dañarlo.

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que lo bueno es que no había una intención de dañarlo, y es que definitivamente esto va a ser una defensa. El problema es que todavía le tiró el agua, y aunque no tenía la intención específica de dañarlo, todavía le pueden presentar cargos a ella por violencia doméstica.

Pero, a la misma vez, hay una defensa porque si él estaba tratando de manosearla, y la estaba tratando de forzar, en esas circunstancias obviamente ella tiene el derecho de usar la fuerza mínima necesaria para evitar que ella sufriera un daño.

Y eso incluye usar hasta la fuerza letal. Este es un caso complicado donde la fiscalía tendrá que valorar el daño que él sufrió mientras intentaba forzarla o violarla; y es que al usar la violencia la otra persona tenía el derecho a defenderse incluyendo fuerza letal.

Este caso puede ser muy complicado hasta que un jurado decida si sus acciones eran razonables y si ella no sabía  que tenía esa sustancia, definitivamente sería razonable.

Incluso si supiera que tenía el cloro, todavía potencialmente sería razonable que lo usara si se estaba defendiendo de sufrir un daño grave o muerte.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.