Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué es violencia doméstica?

2 min read

En este video el abogado de violencia doméstica Alexander Cross explica en qué consiste un caso de violencia doméstica.

Mucha gente cree que para que presenten cargos por violencia doméstica es necesario pegar fuerte, darle un impacto a la esposa; y esto no es así. Simplemente tocando a la pareja de una forma ofensiva durante el curso de un argumento eso es suficiente para que le presenten cargos de violencia doméstica bajo el Código Penal sección 243E1 y eso conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del Condado.

Obviamente si causa dańo grave, como huesos quebrados, sangre, moretes, rayones, ahí ya estamos hablando de un delito mayor de violencia doméstica.

Y en ese caso no sólo estamos hablando de una pena potencial de hasta 4 ańos en la prisión estatal sino también es considerado un delito de mal carácter, que para alguien que no sea ciudadano, resultará en la deportación, expulsión de los Estados Unidos y que le nieguen la naturalización en el futuro.

La recomendación del licenciado Cross para aquéllos acusados por violencia doméstica es que guarden silencio, nunca hablen con la policía, porque cualquier cosa que haga o diga será utilizada en su contra en la Corte. Es mejor guardar silencio y no decir nada para no incriminarse.

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de violencia Doméstica Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.