Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Por qué es importante un abogado?

2 min read

Una vez que una persona ha sido arrestada, ¿debe aguantar hasta el día de la Corte para ver qué resulta?

El trabajo que hacen los fiscales, los District Attorney es que meten en la cárcel a las personas y luego lo cansan de que esté en la cárcel y le sugieren hacer un trato para que se declaren culpables y así poder salir de la cárcel. Y muchas personas aunque no sean culpables lo aceptan por salir cuanto antes.

¿Qué opina el abogado de defensa criminal Alexander Cross sobre esto?

En el video el Doctor Cross explica es por esto por lo que es muy importante hablar con un abogado inmediatamente para que éste estudie la evidencia y pueda analizar el riesgo de potencialmente llevar su caso ante un jurado. Y es que la cosa es que la gente está desesperada y quiere salir cuanto antes, pero ¿qué pasa en dos, tres o diez ańos cuando ese historial penal todavía le está afectando?

Se dan casos de por ejemplo personas a las que  acusan de violencia doméstica, no cometieron  la falta pero les dejan salir en el día si se declaran culpables, o tienen la opción de quedar en custodia un par de meses mientras se resuelve el caso.

El abogado criminalista Alexander Cross confirma que esto es así pero que se tiene que tener en cuenta que tal vez en cinco ańos es cuando va  sentir las consecuencias de esta condena, y por esto se hace imprescindible que un abogado le asista y analice la repercusiones que esto puede tener.

Un abogado  tendrá que ir para analizar el caso, ordenar copias del reporte de la policía y cualquier otra evidencia física que ellos tengan para ver cuáles son los riesgos de ir a un juicio por jurado o no. Y no sólo eso, sino que incluso si el caso no se puede ganar por un jurado, todavía hay muchas posibilidades de que un abogado penalista pudiera llegar a un arreglo o acuerdo con el fiscal para que la convicción no le afecte tanto.

Por ejemplo para las personas que no son ciudadanas de los Estados Unidos, un caso de violencia doméstica pudiera resultar en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro. Muchas veces un abogado de violencia doméstica puede hablar con el fiscal y pudiera reducir los cargos a una ofensa de agresión, por ejemplo, para que no tenga el mismo efecto.

Una convicción penal es un antecedente por diez ańos, pero cuando se trata por razones migratorias el gobierno siempre tiene acceso al historial criminal y lo podrán usar contra la persona.

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.