Sat. Jan 23rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE LIMPIAR UN RECORD CRIMINAL SEXUAL?

2 min read
SE PUEDE LIMPIAR UN RECORD CRIMINAL SEXUAL

En esta ocasión una persona llama para preguntarle al abogado Alexander Cross si existe posibilidad de limpiar un record criminal en un caso sexual.

En esta situación, el Doctor Cross responde que es necesario conocer el castigo que recibió la persona. La persona recibió 3 meses de cárcel y un ańo de probation que ya pasó.

El abogado Alex Cross ańade que si solo le dieron 3 meses de cárcel y un ańo de probación, se escucha corto para algo sexual, pero si es así, la respuesta corta es que sí se puede hacer una limpieza bajo el Código Penal Sección 1203.4 para que en el futuro no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo o vivienda.

Un abogado penalista tiene que escribir una moción, que es un documento detallando cómo terminó el caso, los detalles del caso; se tiene que submitir eso a la corte y pedir una audiencia para poder hablar con el juez.

El juez querrá un poco de tiempo para estudiar el registro y verificar si la persona en realidad ha vivido una vida limpia; y si el juez está satisfecho de que la persona sí ha vivido una vida limpia le da un documento que dice que la convicción ha sido desestimada y de esa manera ya no le afectará por motivos de agarrar trabajo, seguro, préstamo y vivienda.

Para un delito sexual se escucha muy extrańo que sólo le dieran ese castigo de 3 meses de cárcel y un ańo de probación, pero si ya ha pasado el ańo de probación puede iniciar el proceso para hacer una limpieza del record criminal.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.