Wed. Mar 3rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿LOS RECORDS VIEJOS SE PUEDEN LIMPIAR?

2 min read
RECORDS VIEJOS SE PUEDEN LIMPIAR

En esta ocasión una persona llama para preguntarle al abogado de defensa criminal Alexander Cross si los records antíguos se pueden limpiar. Esta persona cometió una falta en el ańo 89 y no ha vuelto a cometer ninguna falta desde entonces, por lo que en este caso lo que tendrá que hacer es ordenar copias de su historial del estado de California, del Departamento de justicia en Sacramento.

Después de que obtenga esos documentos, simplemente puede contactar con el Doctor Cross para concertar una cita y que puedan estudiar el registro. Ahí se puede empezar el proceso para hacer una limpieza de la convicción penal para que en el futuro la convicción no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

Generalmente el proceso para hacer una limpieza de una convicción penal se puede tardar de 3 a 4 meses, pero todo dependerá de cómo de ocupado esté el juez. En un caso en que la persona no ha sido convicta de ninguna otra nueva ofensa y si la persona no fue a la prisión estatal, sí se puede limpiar. Una vez que se vea la disposición del caso, cómo terminó el caso, se podrá ver si califica para hacer una limpieza de una convicción penal.

Si la persona sirvió la sentencia en el condado, sí calificaría para hacer una limpieza del registro criminal.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.