Wed. Mar 3rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER LA RAZÓN PARA BUSCAR UNA LIMPIEZA DE LA CONVICCIÓN PENAL?

1 min read
BUSCAR UNA LIMPIEZA DE LA CONVICCIÓN PENAL

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que es muy importante conocer la razón por la que una persona busca hacer una limpieza de la convicción penal.

Hay varias diferentes versiones de una limpieza de la convicción penal. La convencional es un expungement, donde un juez declara a la persona no culpable, para que en el futuro la convicción no le afecte por razones de agarrar trabajo, seguro, préstamo o vivienda.

Hay otro proceso que se llama “Coram nobis” o “vacate judgement”. El “coram nobis” o “vacate judgement” es cuando un juez en efecto declara que la decisión original no tenía validez y eso ayuda a algunas personas por razones migratorias.

Un coram novice o vacate judgement es bien difícil de obtener porque es necesario convencer a la corte de que cuando la persona se declaró culpable o “no me opongo” a la ofensa original la persona no estaba consciente de las consecuencias migratorias, y es bien difícil probar esto.

Y es que en efecto el abogado previo, que tomó su declaración o que le ayudó tiene que decirle a la corte que efectivamente no le dijo al cliente esto.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.