Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué datos son necesarios para hace una limpieza del record criminal?

1 min read

El abogado de limpiar record criminal Alexander Cross responde que es necesario primeramente tener el nombre completo, fecha de nacimiento, fecha en que la persona fue encontrada culpable en la Corte o cuando se declaró culpable y en qué Corte; también es necesario conocer el cargo  por que lo declararon culpable, así como el periodo de probación, si lo terminó con éxito y pagó todas sus multas.

Además será necesario conocer si cometió otras faltas después. Lo más fácil es tener una copia de su dispoción, que es un documento que le dan en su última audiencia de Corte. Esta sería la información que el Doctor Cross necesita para hacer una limpieza de la convicción penal.

Generalmente las limpiezas de las convicciones penales les ayudan a las personas por razones de agarrar trabajo, seguro, préstamo y vivienda. Y es que cuando una persona tiene una convicción penal en su registro, si trata de agarrar un buen trabajo y le preguntan si ha sido convicto por ley tiene que decir que sí lo fue; pero si ha hecho una limpieza de la convicción penal, legalmente puede responder que no a esa pregunta.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.