Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Sabía que también le pueden dar un DUI por manejar bajo la influencia de medicina?

2 min read

En este video el abogado DUI Alexander Cross explica el caso de un cliente que había sido acusado de manejar bajo la influencia de medicina. Era una persona que no había tomado ninguna droga ilegal ni alcohol, pero había tomado medicina recetada.

Y el problema es que aunque sea recetada, si la medicina impide su habilidad de propiamente manejar un vehículo todavía le pueden presentar cargos por conducir bajo la influencia.

Y lo malo de este caso es que esta persona supuestamente chocó contra otro vehículo y la otra persona sufrió un dańo; y si otra persona sufre un dańo cuando una persona conduce bajo la influencia cualquier dańo insignificante, hasta un rayoncito pequeńo es suficiente para que le presenten un cargo por un delito grave o felonía, bajo el Código Vehicular sección 23153F que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal.

En este punto lo que están intentando hacer para este cliente es ver si la cantidad de sustancia controlada o medicina que él tenía era una cantidad alta en comparación a otra persona que tiene una receta similar porque están intentando todo lo posible para evitar una sentencia de cárcel.

Si la policía cree que una persona está bajo el efecto de una sustancia controlada, todavía la pueden arrestar, le pueden tomar un examen de sangre y lo mandan en un laboratorio, y basado en el examen de toxicología pueden determinar qué sustancias tenía que normalmente no están en la sangre.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.