Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO SABER SI ME HICIERON BIEN EL EXPUNGEMENT?

1 min read
CÓMO SABER SI ME HICIERON BIEN EL EXPUNGEMENT

Tengo dos casos, uno de violencia doméstica y uno de prostitución. El de prostitución fue en 1997 y el otro en 2000. Cada vez que renuevo mi permiso de trabajo, inmigración siempre me manda a pedir mi record de la policía. Supuestamente me hicieron un expungement, pero no estoy seguro, porque cada vez que renuevo mi permiso me piden esto.

El abogado especialista en leyes criminales, el Doctor Cross, responde que lo que debería hacer es pedir el historial del Departamento de Justicia en Sacramento. Puede buscar en internet el departamento de justicia, record criminal, y ahí hay unos formularios que se pueden descargar en espańol, con las instrucciones en espańol.

Puede llevar esos formularios a una tiendas como UPS, donde le toman sus huellas y le manda al departamento de justicia las huellas. Cobran unos 25 dólares y unas tres semanas después le enviarán por correo una copia del historial completo del estado de California.

Si esos historiales fueron limpiados, ahí abajo debería decir en cada uno de esos casos, debería decir en inglés “Dismissed” Código Penal Sección 1203.4. Si es así, el abogado que hizo la limpieza lo hizo de forma correcta.

Es fundamental ordenar copias del historial penal del departamento de justicia en Sacramento.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.