Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO BORRAR EL RECORD DE DUI?

2 min read
BORRAR EL RECORD DE DUI

Un caballero anda buscando borrar su record de DUI porque anda buscando un trabajo como conductor de camiones, ¿qué puede hacer?

El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que cuando una persona está buscando hacer una limpieza de una convicción penal obviamente es por razones de obtener trabajo, seguro, vivienda y préstamo.

Cuando se hace una limpieza de la convicción penal se hace la limpieza del registro criminal en la Corte Criminal, y generalmente eso es suficiente para que a la persona no le afecte por razones de agarrar trabajo. El problema es que en los casos de manejar bajo la influencia hay dos diferentes registros que se abren. Uno es el registro de la corte criminal, pero el otro es del departamento de motor vehículos, el DMV.

La realidad es que cuando se hace una limpieza de la convicción penal, se limpia el registro de la corte, pero no del departamento de motor vehículos. Y el problema es que si una persona está buscando un trabajo de conducir, ellos no sólo van a mirar el registro de la corte sino también el registro del departamento de motor vehículos. Sí se puede limpiar la parte de la corte, pero no del DMV; y un trabajo de manejar todavía se lo van a negar basado en el registro del DMV.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.