Mon. Apr 19th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO ES EL PROCESO DE UNA LIMPIEZA DEL RECORD CRIMINAL?

2 min read
PROCESO DE UNA LIMPIEZA DEL RECORD CRIMINAL

El abogado de defensa criminal Alexander Cross explica en este video que la limpieza de la convicción penal puede tardar en llevarse a cabo de 3 a 6 meses dependiendo del condado, y se hace una limpieza por cada condado separado.

Hay algunos condados en que se tarda más, por ejemplo en el de San Francisco o Contra Costa. Para llevar a cabo una limpieza de la convicción penal será necesario que un abogado agarre toda la información del caso, estudiar cómo terminó, tiene que verificar si las multas se pagaron y luego el abogado tendrá que escribir una moción, un documento detallando cómo terminó el caso.

Después el abogado tiene que entregar esos documentos para pedir una audiencia para hablar con el juez; el juez querrá un poco de tiempo para verificar si el acusado ha vivido una vida limpia desde su última ofensa, y si el juez está satisfecho de que la persona ha vivido una vida limpia le da a la persona la limpieza de esa convicción penal en particular, para que en el futuro no le afecte por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo o vivienda. Esto se tiene que hacer por cada caso y en cada condado.

Si una persona ha sido acusada por haber cometido varios delitos con diferentes casos separados y en diferentes condados eso puede ser un proceso largo.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.