Sat. Jan 23rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE HACE LA LIMPIEZA DE LA CONVICCIÓN CUANDO YA HE PAGADO TODO?

1 min read
LIMPIEZA DE LA CONVICCIÓN

El abogado criminalista Alexander Cross responde que esto no es así. Si una persona está buscando una limpieza de una convicción penal es necesario escribir una moción detallando cómo terminó el caso.

Después la corte tiene que dar una audiencia donde el abogado tiene una oportunidad para poder hablar con el juez, quien querrá un poco de tiempo para estudiar el registro de la persona y verificar que no ha cometido una nueva falta desde la última ofensa.

Y si el juez está satisfecho de que la persona ha vivido una vida limpia, el juez firma un documento que dice “convicción puesto al lado, declaración de no culpable entrado, cargos botados”, pero esto no se hace automáticamente es una petición que se tiene que hacer con la corte después de que el tiempo de libertad condicional o probación de la persona ya ha expirado.

La limpieza se puede hacer de delitos criminales, no de infracciones de tráfico; casos como manejar bajo la influencia, violencia doméstica, hurto o robo, peleas físicas, asalto, agresión, casos de drogas y cosas así.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.