Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI MANEJO BAJO LA INFLUENCIA Y LLEVO MENORES EN EL CARRO?

2 min read
MANEJO BAJO LA INFLUENCIA MANEJO BAJO LA INFLUENCIA Y LLEVO MENORESY LLEVO MENORES

Una persona iba manejando fue detenido. Se había tomado tres cervezas y le acompańaba su hijo de 7 ańos, ¿qué puede pasar?

Alex Cross, abogado de DUI responde que eso es un gran problema; si una persona tiene un nińo en su vehículo que tiene menos de 14 ańos le pueden presentar cargos de delito mayor de poner a un menor de edad en peligro. Esto sería una violación del Código Penal sección 273A(a) que conlleva una pena potencial de hasta 6 ańos en la prisión estatal por tener a alguien en un vehículo que tiene menos de 14 ańos si la persona está manejando bajo la influencia.

Para poder presentar estos cargos primero el policía tiene que mostrar que la personas estaba realmente intoxicada. Una vez que se mostrara eso la fiscalía, al darse cuenta de que había un menor de edad cuya vida se estaba poniendo en riesgo al conducir bajo la influencia presentará los cargos.

El Doctor Cross ańade que dos ańos atrás representó a un seńor que llevaba a sus dos hijos en el vehículo y él estaba como dos veces por encima del límite legal; el cargo más serio que se le presentaba era el poner a los dos nińos en riesgo, no era el cargo por manejar bajo la influencia (DUI).

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.