Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ME PUEDEN ARRESTAR SI ESTOY POR DEBAJO DEL LÍMITE DE ALCOHOL?

1 min read
DEBAJO DEL LÍMITE DE ALCOHOL

Si un policía le para a uno y tiene menos del limite de alcohol en su sangre, por ejemplo 0.05, ¿todavía pueden arrestar a esa persona por DUI, por manejar bajo la influencia?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que legalmente sí pueden arrestar a la persona. Un nivel de alcohol de 0.08 o más simplemente es un DUI automático, no hace diferencia si la persona estaba manejando perfectamente bien, es un DUI automático si está  en 0.08 o más.

Si una persona está a menos de ese límite todavía le pueden dar un DUI si pueden enseñar que el alcohol estaba impidiendo la habilidad de la persona de propiamente conducir un vehículo.

Alexander Cross añade su propia experiencia de algo que le sucedió antes de que se hiciera abogado. En ese momento pesaba como 135 libras, no tomaba nunca nada y se bebió una cerveza; se fue manejando en su vehículo y se sintió mareado.

En esa situación le podían haber dado un DUI porque el alcohol claramente estaba impidiendo su habilidad de propiamente conducir el vehículo aunque seguramente tuviera un alcohol en sangre inferior al límite establecido.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.