Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE DETENERME UN POLICÍA SI HE BEBIDO POCO?

3 min read
PUEDE DETENERME UN POLICÍA SI HE BEBIDO POCO

Un seńor fue detenido después de haber bebido tres cervezas, ¿es esto posible? El abogado de DUI Alexander Cross responde que si además una persona le dice al policía que ha bebido cualquier cantidad de cerveza, el policía va a hacer sin dudar el examen de sobriedad.

Y la razón es que mucha gente no se da cuenta que hay personas que no metabolizan bien el alcohol y si el policía deja ir a esa persona, y ésta tiene un accidente donde chocara o matara a alguien, si los otros policía después descubrieran que él pudo pararlo y no lo hizo a él lo demandarán por negligencia y perderá su trabajo, así que para proteger su propia piel él tiene que hacer los exámenes de sobriedad si escucha cualquier cantidad de alcohol en el sistema.

Si hacen la prueba y sale menos de 0.08 el policía todavía, a su discreción, lo pudiera arrestar si tiene algo de alcohol en su sistema; si el policía, aún cuando la persona de un nivel inferior a 0.08, si en su estimación el alcohol todavía está impidiendo la capacidad de la persona de propiamente manejar un vehículo, aún le pudieran presentar un DUI, un cargo por manejar bajo la influencia. Por ejemplo, si una persona se cruza una luz roja y está en 0.05, eso no sería suficiente, porque cualquier persona se podría cruzar una luz roja; pero si la persona se está moviendo de lado, a la izquierda y a la derecha, saliendo de la línea y todo eso, si la persona está conduciendo erráticamente y cuando le hacen el examen de sobriedad sale 0.06 todavía le pueden arrestar porque aunque no está al punto de 0.08 el alcohol que todavía tiene es suficiente para impedir la habilidad de propiamente conducir un vehículo.

El punto de 0.08 simplemente es un DUI (Driving Under Influence) automático, no tienen que enseńar que el manejo estaba mal.Un seńor fue detenido después de haber bebido tres cervezas, ¿es esto posible? El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que si además una persona le dice al policía que ha bebido cualquier cantidad de cerveza, el policía va a hacer sin dudar el examen de sobriedad. Y la razón es que mucha gente no se da cuenta que hay personas que no metabolizan bien el alcohol y si el policía deja ir a esa persona, y ésta tiene un accidente donde chocara o matara a alguien, si los otros policía después descubrieran que él pudo pararlo y no lo hizo a él lo demandarán por negligencia y perderá su trabajo, así que para proteger su propia piel él tiene que hacer los exámenes de sobriedad si escucha cualquier cantidad de alcohol en el sistema.

Si hacen la prueba y sale menos de 0.08 el policía todavía, a su discreción, lo pudiera arrestar si tiene algo de alcohol en su sistema; si el policía, aún cuando la persona de un nivel inferior a 0.08, si en su estimación el alcohol todavía está impidiendo la capacidad de la persona de propiamente manejar un vehículo, aún le pudieran presentar un DUI, un cargo por manejar bajo la influencia.

Por ejemplo, si una persona se cruza una luz roja y está en 0.05, eso no sería suficiente, porque cualquier persona se podría cruzar una luz roja; pero si la persona se está moviendo de lado, a la izquierda y a la derecha, saliendo de la línea y todo eso, si la persona está conduciendo erráticamente y cuando le hacen el examen de sobriedad sale 0.06 todavía le pueden arrestar porque aunque no está al punto de 0.08 el alcohol que todavía tiene es suficiente para impedir la habilidad de propiamente conducir un vehículo.

El punto de 0.08 simplemente es un DUI (Driving Under Influence) automático, no tienen que enseńar que el manejo estaba mal.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.