Sun. Apr 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SABE EL COSTE DE MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA?

2 min read
MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA

En este video el abogado DUI Alexander Cross cuenta que ahora que los restaurantes están empezando a abrir, se ha visto que han subido los casos de manejar bajo la influencia.

El Doctor Cross avisa que manejar bajo la influencia impide la habilidad de la persona de propiamente manejar un vehículo, es extremadamente peligrosa a la vida humana manejar un vehículo bajo la influencia de alcohol y drogas, y si la persona continúa manejando bajo la influencia y a consecuencia de esto alguien muriera, le podrían presentar cargos por asesinato.

Es perfectamente legal que una persona mayor de 21 años de edad tome alcohol, pero si lo hace, el consejo del Doctor Cross es que agarre un taxi o lo que sea, pero nunca conduzca un vehículo.

Hay que tener en cuenta que además es un proceso muy caro, tanto por el coste de la representación en corte como por las multas que la persona va a tener que pagar, así como la escuela de DUI.

Además no hay que olvidar que le pondrán a la persona dos puntos en su permiso de conducir y eso quiere decir que el seguro va a ser alto. Y no sólo eso, sino que la persona tendrá una convicción penal en su registro y eso quiere decir que puede perder su trabajo y también puede tener dificultades en obtener un nuevo trabajo.

El costo acumulado es muy grave en un caso de manejar bajo la influencia.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.