¿ESTÁ SUBIENDO EL NÚMERO DE ARRESTOS?
1 min readEn este video el abogado de DUI Alexander Cross explica que si se está hablando de conducir bajo la influencia, se está hablando de un delito. Manejar bajo la influencia impide la habilidad de una persona de propiamente conducir un vehículo, ex extremadamente peligroso a la vida humana manejar bajo la influencia de alcohol y drogas.
Si una persona continua a manejar bajo la influencia de alcohol o drogas y alguien muriera, le podrían presentar cargos por asesinato, como si lo hubiera hecho a propósito.
El licenciado Cross recuerda que es importante cuando se sale al público se guarden las máscaras, ya que es muy posible que bien pronto empiecen a enforzar las leyes para el uso obligatorio de máscaras. Recientemente el número de arrestos, empezando la semana anterior, están subiendo bastante y la gente debe saber que la policía está empezando a enforzar más y más cosas.
Por un tiempo desde la muerte de George Floyd, parecía que la policía estaba evitando los arrestos físicos y simplemente daban citatorios con la fecha de corte; ahora eso ya no lo hacen y están regresando al arresto.