Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué puedo hacer si mi hija en libertad condicional fue arrestada?

2 min read

Mi hija ha estado en probación y le pusieron un brazalete. Fue a una tienda, sonó la alarma, llegó la policía y le cortaron el grillete. La metieron en la cárcel como dos días. Le dijeron que tiene que traer al condado donde vivimos el grillete, pero no le quisieron dar el grillete ni sus cosas, ¿es esto normal?

El abogado criminalista en Oakland Doctor Alex Cross responde que sólo es normal si las cosas son parte de la evidencia. En este caso la hija tiene libertad condicional o probación por unos cuantos casos de manejar bajo la influencia y tuvo que haber hecho una violación de la probación si no la encontraron con ningún objeto robado de la tienda.

También es posible que si el juez estableció que ella no podía salirse de la casa, por ejemplo, eso sí sería una violación de la probación y esto es peligroso.

Y es que si estamos hablando de la segunda o tercera ofensa de manejar bajo la influencia le pueden dar hasta un ańo en la cárcel del Condado por violación de la probación.

Si una persona tiene un grillete es fundamental que siga los términos que estableció el juez. Con respecto a la propiedad va a ser necesario ir a la Corte y que un juez firme un documento que es una orden de regreso de propiedad; eso documento se le lleva a la policía y cuando ven la firma del juez por fuerza le tienen que devolver la propiedad.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.