Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué se puede hacer en un caso de una quinta ofensa de DUI?

2 min read

En este video el abogado para DUI Alexander Cross relata uno de los casos que llegó a su oficina.

Se trata de una persona que había sido acusada por su quinta ofensa de conducir bajo la influencia; y no sólo fue su quinta ofensa, pero con respecto a su tercera y cuarta ofensa él estaba en probación o libertad condicional, por esa tercera y cuarta ofensa.

No sólo se está enfrentando a una pena potencial de 5 ańos en prisión por la quinta ofensa de conducir bajo la influencia; también se está enfrentando a los castigos máximos por la tercera y cuarta ofensa. Por la cuarta es 3 ańos y para la tercera ofensa es un ańo.

El Doctor Cross habló con la esposa y pudo obtener copias de la declaración del policía y ahí decía que el seńor estaba manejando y se estaba yendo para la derecha y la izquierda, que le tocó la línea quebrada y cuando la policía lo paró, vieron en el sitio donde se pone el café una botella de Corona abierta y vacía, y atrás encontraron 12 botellas de Corona abiertas y vacías.

Y cuando le preguntaron si había tomado, él respondió que no y cuando le sacaron el examen de sangre le salió 0.23 que es casi tres veces el límite legal.

Es una situación donde va a ser necesario ir a la Corte, ordenar toda la evidencia y si se ve que es obvio que él ha cometido la falta de nuevo habrá que hacer un nuevo trato con la fiscalía para ver qué se puede hacer para evitar que le den un castigo tan severo. Y es que se está enfrentando a cinco ańos en prisión sólo por el caso nuevo.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.