Mon. Aug 2nd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HACER SI LE ARRESTAN POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA?

1 min read
ARRESTAN POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA

En este video el abogado de DUI Alexander Cross explica que con respecto a los casos de manejar bajo la influencia es muy importante que no dejen que el tiempo pase si acaban de ser arrestado por manejar bajo la influencia.

Si una persona tiene licencia de California, sólo tienen 10 días a partir de la fecha del incidente para solicitar una audiencia administrativa con el Departamento de Motor Vehículos y ver qué se puede hacer para potencialmente rescatar la licencia o para poder comprar tiempo y poder continuar manejando un vehículo.

Si no se pide una audiencia administrativa con el DMV dentro de 10 días no hace diferencia si la persona es inocente o culpable, automáticamente le van a suspender la licencia. En muchas ocasiones ha sucedido que las personas iban al Departamento de Motor Vehículos y allí daban información falsa a las personas, diciendo que no se preocuparan y esperaran a la fecha de Corte.

Y esto no es así. Lo que pasa en la Corte es separado e independiente a lo que pasa con el Departamento de Motor Vehículos y se tiene que solicitar una audiencia administrativa; el Doctor Cross lo hace por fax con una carta para que haya prueba de que se ha solicitado esa audiencia administrativa.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.