Wed. Mar 3rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI MANEJA BAJO LA INFLUENCIA CON MENORES DE 14 AÑOS?

2 min read
MANEJA BAJO LA INFLUENCIA CON MENORES DE 14 AÑOS

En este video el abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross explica un caso en el que una persona había sido acusada por manejar bajo la influencia con un niño en el vehículo.

Esta persona estaba manejando con casi tres veces el límite legal y teniendo un niño en el vehículo de unos cuatro o cinco años. Cuando una persona hace eso, está poniendo la vida del niño en riesgo; y poner la vida de un niño en riesgo es una felonía. Es un delito mayor en el Estado de California, bajo el Código Penal Sección 2 73AA que conlleva una pena potencial de hasta 6 años  en la prisión estatal.

Un caso simple de conducir bajo la influencia, donde normalmente conlleva una pena pena máxima de 6 meses en la cárcel del condado, ahora la persona se está enfrentando a 6 años en la prisión estatal.

Si una persona está manejando bajo la influencia y tiene a alguien en el vehículo que tenga menos de 14 años, le pueden presentar ese cargo. Y ese cargo en particular de tener a un niño en el vehículo es considerado un delito de mal carácter.

Un delito de mal carácter es el tipo de delito por el que si una persona no es ciudadana de los Estados Unidos, puede resultar en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro.

El abogado Cross ha tenido muchas situaciones con la fiscalía donde ha tenido muchos clientes que no eran ciudadanos de los Estados Unidos y que habían sido acusados por delitos de mal carácter.

En esta situación es necesario hablar con la fiscalía, aunque tengan la evidencia contra el cliente, para buscar una modificación de cargos a otro tipo de código, que todavía sea aplicable pero que no tenga el mismo efecto migratorio.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.