Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUANDO ES UNA PRIMERA, SEGUNDA O TERCERA OFENSA DE DUI?

2 min read
TERCERA OFENSA DE DUI

Una persona llama al programa de radio en que el abogado criminalista Alexander Cross responde a las preguntas que la gente tiene en relación a las leyes criminales. Esta persona ha tenido tres casos de DUI, de manejar bajo la influencia, ¿cual es la situación de los antecedentes?

El Doctor Cross contesta que cuando se trata de manejar bajo la influencia, hay antecedente si el caso previo es diez ańos o menos. Si una persona comete una falta de manejar bajo la influencia en 2002 y comete otra falta en el ańo 2014, han pasado 12 ańos, y por tanto serán consideradas dos primeras ofensas de manejar bajo la influencia.

Si la persona agarró un caso en 1999 y otro en 2009 meses después y un tercer caso en 2020, serán consideradas como tres faltas separadas, y son tres faltas primeras. Ahora bien, si se está hablando de una persona que agarró un DUI (Driving Under Influence), otro en 2017 y otro en 2020, ahí son 3 DUI y el castigo va a ser mucho más severo. Si el vehículo estaba estacionado enfrente de la propiedad de él, pero el vehículo no funciona, no hay ninguna razón por la que la fiscalía tuviera suficiente evidencia para convencer a un jurado de que él estaba manejando bajo la influencia.

Posiblemente podría ser un caso de estar emborrachado en público pero no por manejar bajo la influencia. No le deberían dar cárcel en este caso.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.