Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿LE ARRESTARON POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA?

1 min read
ARRESTARON POR MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA

En esta ocasión el abogado de DUI en Oakland Alexander Cross cuenta que por la mańana había una seńora en su oficina que había sido acusada dos veces en el mismo ańo por manejar bajo la influencia. La primera en febrero y la segunda en mayo.

El Doctor Cross le preguntó cómo no había llamado antes para buscar la ayuda de un abogado. Y es que sólo hay 10 días desde la fecha del incidente para solicitar una audiencia administrativa con el Departamento de Motor Vehículos para ver qué se puede hacer para rescatar la licencia.

Lo que pasa en la Corte es separado e independiente a lo que pasa con el DMV, el Departamento de Motor Vehículos. El juez en la Corte Criminal puede decir que la persona es inocente, pero el oficial del DMV puede decir que es culpable, y viceversa.

La recomendación de Alexander Cross para las personas que han sido arrestadas o acusadas por manejar bajo la influencia es que llamen inmediatamente a su oficina, ya que sólo hay 10 días para solicitar una audiencia administrativa con el DMV.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.