Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUAL ES EL CASTIGO POR VENTA DE DROGA?

2 min read

En este video el abogado drogas Alexander Cross explica que es abogado de defensa criminal, representa a las personas que han sido arrestadas por haber cometido delitos.

Algo que están viendo muy frecuente a consecuencia del virus es la venta de sustancia controlada o droga; eso se está viendo muy frecuente, posiblemente porque la gente está muy estresada y tratan de hallar una manera de no pensar en este virus. Es importante comprender que la posesión de sustancia controlada por venta en el estado de California es un delito mayor bajo el Código de Salud y Seguridad sección 11 3 51; es una felonía que conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en prisión.

También transportar esas sustancias controladas, es decir, si una persona tiene una cantidad por venta en el baúl de su vehículo y la policía hace una búsqueda legal y lo encuentra, también le pueden presentar cargos bajo el Código de Salud y Seguridad sección 11 3 52 que es de transporte de sustancia controlada y eso conlleva una pena potencial de hasta 5 ańos en prisión.

Y si hay algo de evidencia indicando que la persona es parte de una gran organización que vende sustancia controlada, se puede convertir en un caso federal. Cuando presentan cargos por venta de droga en la Corte Federal generalmente las personas se están enfrentando a sentencias de más de 15 ańos.

La venta de droga no es una cosa pequeńa, es algo bien serio en el estado de California. Drogas como cocaína, metaanfetamina, heroína y éxtasis es lo que se ve más común. Cuando se trata de marihuana no, porque marihuana es legal, aunque es ilegal si se vende sin licencia, pero de cualquier forma sería un delito menor. Es un missdemeanor vender marihuana sin licencia.

¿Acusado por posesión o venta de drogas?

hable con Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.