Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HAY CASOS DE TRÁFICO HUMANO?

2 min read
HAY CASOS DE TRÁFICO HUMANO

Recientemente están subiendo los números de los casos de violencia doméstica y de casos en que traen a mujeres engańadas al país y las prostituyen.

El abogado de defensa criminal Alexander Cross explica en este video que no es algo que se de muy común pero sí se ve tráfico humano; eso es un delito muy serio que conlleva una pena potencial de hasta 20 ańos en la prisión estatal.

Si hay evidencia indicando que una persona tiene a muchachas secuestradas ahí se estaría hablando de secuestro con intenciones sexuales que conlleva una pena potencial de vida en prisión.

El Doctor Cross ańade que han tenido varios casos en su oficina de personas que han sido acusadas de secuestrar a personas por razones sexuales; en concreto tuvieron un caso en el que había un muchacho y su novia que estaban mandando a muchachas en cuartos de hotel y las tenían drogadas con heroína haciéndoles ofrecer servicios sexuales a cambio de la heroína.

En este caso en particular no se presentó cargos por venta de drogas, no era una violación del Código de Salud y Serguridad sección 113051 que es de posesión de droga por venta; esto es un delito mayor que conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en prisión.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.