Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE SALIR UNA PERSONA DE LA CÁRCEL POR EL RIESGO DEL CORONAVIRUS?

2 min read

Una persona que tiene a alguien en la cárcel, ¿puede abogar por el prisionero al gobernador o a alguien para salir por el Coronavirus?

El licenciado Alexander Cross, abogado de drogas responde que en ciertas situaciones por el coronavirus se han hecho ciertos argumentos para sacar a personas que han sido convictos de delitos no violentos, como la venta de sustancia controlada o droga.

Por ejemplo, muchas personas que han sido capturadas por venta de droga y que no han cometido ninguna falta violenta. Estas personas tienen más probabilidad de poder salir bajo una teoría de que es un poco arriesgado estar ahí por el Covid 19. Los casos que no tienen ninguna posibilidad de salir son todos los de violencia, violación, secuestro, robo, todos los delitos en los que se haya utilizado la fuerza o la intimidación para cometer el delito. Para poder acceder a esta opción es necesario hacer una moción, un abogado privado tiene que abrir una audiencia par poder hablar con el juez y poner un argumento hacia la Corte y para convencer al juez potencialmente que esta persona merece salir.

Esto nunca sirve para personas que han sido acusadas de delitos de violencia, pero cuando se trata de delitos como venta de drogas sí es posible. Venta de drogas no es generalmente un delito de violencia, pero el castigo que conlleva el delito de venta de droga es más serio que cargos violentos.

¿Acusado por posesión de drogas?

hable con Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.