Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Se puede sellar el registro de arresto?

1 min read

Mi hijo fue arrestado, sólo estuvo una noche en la cárcel y lo sacaron. Nunca le presentaron cargos y un ańo después le mandaron una carta diciendo que no tenía cargos, pero le tomaron huellas ¿eso va a quedar toda su vida en el record?

El abogado de droga Alexander Cross, responde que depende de si nunca le han presentado los cargos y si el estatus de limitaciones ya ha expirado. En este caso el muchacho manejaba fumando marihuana, por lo que se trata de un delito menor, ellos tienen sólo un ańo desde la fecha del incidente para presentarle los cargos.

Si no le presentan los cargos dentro de un ańo el estatus de limitaciones expirará y ya no le pudieran presentar los cargos. El próximo paso que tendría que tomar es que se tiene que escribir un documento para que le sellen el registro de arresto; esto documento se tiene que enviar a la estación de policía que lo arresto.

Esto lo puede hacer un abogado o la persona que fue arrestada, y sólo se puede hacer una vez a expirado el estatus de limitaciones

¿Acusado por posesión o venta de drogas?

hable con abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.