Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué tengo que hacer si soy víctima de un Hit and Run?

2 min read

Una persona de madrugada chocó el carro en el arcén; estábamos dormidos cuando escuchamos el ruido. Cuando nos levantamos ya se habían ido, ¿qué podemos hacer?

El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que cuando una persona es víctima de un delito lo único que pueden hacer es guardar el contacto con la policía. Una persona que es víctima de un delito simplemente tendrá que llamar a la policía y estar en contacto.

En el caso del seńor que pegó y se fue de la escena, si ninguna otra persona sufrió un dańo físico y simplemente es un dańo a la propiedad le presentarán cargos por un delito menor bajo el Código Vehicular sección 20002 que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado. Si  alguien hubiera sufrido un dańo por consecuencia del accidente, ahí ya estaríamos hablando de un delito mayor.

En este caso, que murió un perro, ésto será parte de la restitución que tendrá que pagar. Si encuentran a esta persona lo meterán en la cárcel y lo van a acusar; él tendrá que contratar un abogado o le darán el defensor público.

Se tendrá que estudiar toda la evidencia contra esta persona y si hay suficiente evidencia de que él cometió la falta lo podrán culpar o podrá hacer un arreglo o trato con la fiscalía, pero a la larga tendrá que pagar la restitución, se tendrá que determinar la cantidad de dinero que las víctimas han sufrido y él se va a quedar con esa deuda; y si él la ignora lo meten en la cárcel de nuevo por desobedecer a la Corte.

En este caso además, que encontraron un arma en el vehículo, le presentarán también cargos por llevar un arma. Estar en posesión de un arma, pegar y correr, matar a un perro, hay un gran probabilidad de que quede en la cárcel y tenga que pagar un restitución alta por lo que ha hecho.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.