Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cuál puede ser una defensa en un caso de Pegar y Correr?

1 min read

En esta ocasión Marcos le pregunta al Doctor Cross cuál puede ser una buena defensa en un caso de Hit and Run, ¿es una defensa que la persona no tenga papeles?

Alexander Cross, un abogado criminalista en San Jose responde que eso no sería una defensa. Podría ser una defensa si una persona tiene un accidente y piensa que su vida está en riesgo porque otra persona lo va a atacar o algo así, por ejemplo si el otro conductor se pone violento o si está en una mala zona donde hay personas que lo puedan atacar; en este caso se podría ir de la escena, pero inmediatamente tiene que ir a una estación de policía a reportar el accidente porque el delito es el de tratar de correrse de la ley.

Si le ha sucedido algo así, llame inmediatamente a la policía y vaya a una estación a reportar el incidente del accidente, así no hay problema para que le presenten ese cargo. A veces las personas se corren porque habían bebido, y en este caso sigue teniendo problemas porque lo pueden agarrar por ambos delitos y va a ser peor.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.