Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué justicia hay si mi amiga murió en un accidente de Hit and Run?

2 min read

En San Francisco hubo un accidente de Hit and Run y mi amiga murió, no encontraron a la persona pero en el vehículo iban 3, y el que manejaba se corrió de la escena, ¿qué me puede decir de esto si no ha habido justicia?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que es la policía y la fiscalía quienes tienen la responsabilidad de estudiar el caso y si pueden encontrar a la persona ellos tienen la responsabilidad de presentar los cargos. Si encuentran a la persona ahí le van a presentar los cargos.

El problema es que este caso es una felonía, y cuando es una felonía un caso criminal no puede proceder sin la presencia física del acusado; y si el caso no procede un juez no puede ordenar la presencia física de un testigo para forzarlo a que declare.

Ahora, si encuentran a la persona, lo capturan, lo llevan a la Corte y le presentar cargos formales ahí sí podrán obligar a las otras dos personas que iban en el carro a hablar.

A esta persona que huyó le pueden presentar cargos por homicido vehicular o si tiene historial hasta le pueden presentar cargos por asesinato; el punto es que tienen que encontrar a la persona para que un caso criminal proceda y la fiscalía no puede proceder hasta que el acusado esté ahí. Si la policía no lo encuentra, la fiscalía está limitada.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.