Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué puedo hacer si me acusan de Hit and Run en un accidente en el que no estuve involucrado?

2 min read

Me han acusado de un accidente en el que no me he visto involucrado, por un delito de pegar y correr, ¿qué puedo hacer?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que en este caso se trata de un delito de Hit and Run, que es un violación del Código Vehicular sección 20002, que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado.

La aseguranza de esta persona la llamó para decirle que le habían puesto un reclamo pero la policía no se ha puesto en contacto con él. 

El Doctor Cross ańade que la policía tiene hasta un ańo desde la fecha del incidente para investigar el caso, y ver si hay suficiente evidencia contra la persona; si no encuentran evidencia, el estatus de limitaciones va a expirar y ya no le podrán presentar cargos.

Si la policía trata de hablar con usted, la recomendación del abogado Cross es que no de una declaración, no hable con la policía para nada; no hace diferencia si la persona es inocente o culpable, y es que cualquier cosa que haga o diga será utilizada en su contra en la Corte.

A los fiscales les dan promociones y reconocimientos basado en las convicciones que obtienen; no les importan si la persona es inocente o culpable, si creen que tienen suficiente evidencia para convencer a un jurado potencial de que la persona es culpable de una ofensa, ellos van a proceder.

La persona tiene derecho a guardar silencio y a exigir ese derecho; ellos harán su investigación y si no obtienen suficiente evidencia para proceder contra la persona en la corte penal ahí acaba todo.

Por lo que parece este caso es de la parte civil, ya que parece que el jefe de esta persona era quien podía estar conduciendo el vehículo y dio el nombre del empleado para zafarse; en esta situación sólo cabe contactar con un abogado civil, que se especializa en dańos personales para ver si él puede hacer un tipo de investigación.

Dado el tiempo que ha transcurrido desde el incidente es obvio que no le van a presentar cargos penales, por lo que esa parte ya está fuera de la mesa.

La única pregunta es el aspecto civil; en cierto punto se tendrá que ver quién le identificó y cómo lo identificaron y eventualmente, si no se puede hacer un arreglo, este caso se tendrá que pelear en la Corte Civil, enfrente de un juez que tenga la oportunidad de escuchar toda la evidencia que supuestamente tienen contra usted. Lo más importante aquí es ver quién hizo la demanda y basado en qué tipo de identificación.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.