Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PENA HAY EN UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA?

2 min read
QUÉ PENA HAY EN UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross relata cómo en la mańana estuvo viendo a una seńora cuya pareja había sido acusado de violencia doméstica, y ella en particular era la víctima.

Se sentía mal porque había sido dańada físicamente y porque no quería que su esposo estuviera en la cárcel. Cuando el Doctor Cross estaba revisando la lista de cargos, vio que no sólo tenía cargos de violencia doméstica sino también de abuso infantil y de abuso físico contra un menor de edad.

Estos son delitos muy serios; violencia doméstica es considerado un delito de mal carácter y eso significa que si la persona no es ciudadana de los Estados Unidos, violencia doméstica es algo que resultará en la deportación, exclusión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro.

Mucha gente piensa que es necesario pegarle y darle un gran impacto a su pareja o ex pareja para que le presenten cargos de violencia doméstica y no es así. Simplemente tocando a la pareja de una forma ofensiva es suficiente para que le presenten cargos de violencia doméstica bajo el Código Penal Sección 243E1 en el Estado de California, que conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel del condado.

Si una persona tiene un problema con su pareja o ex pareja es mejor guardar la distancia, nunca tener contacto físico con la pareja si está teniendo un argumento porque ese toco, que normalmente sería un toco con consentimiento, ahora va a ser un toco ofensivo sin consentimiento.

Por ejemplo si una persona está teniendo una pelea verbal con su pareja, la recomendación del Doctor Cross es que no toque a su pareja ya que esto puede dar lugar a un gran problema.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.