Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ CARGOS LE PUEDEN PRESENTAR SI ROMPE LA TELEVISION Y EL CELULAR DE SU ESPOSA?

2 min read
ROMPE LA TELEVISION Y EL CELULAR DE SU ESPOSA

Mi hermano tuvo una discusión con su esposa, no la golpeó, pero golpeó la televisión y el celular. Llamaron a la policía pero mi hermano ya no estaba. ¿Qué cargos le pueden presentar ahí?

Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que primero le pueden presentar cargos por vandalismo, por destruir la televisión. Si le quitó el teléfono de su mano y lo destruyó le pueden presentar cargos bajo el Código Penal 591.5 que es de interferir con un teléfono celular, eso sí puede ser cobrado como un delito mayor, que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión.

Le podrían presentar cargos relativamente serios e incluso le podrían presentar cargos por violencia doméstica, y es que para poder quitarle el teléfono celular la tuvo que haber tocado; y cualquier objeto que una persona tenga en mano, si alguien lo toca, legalmente cuenta como si le hubieran tocado al portador del teléfono.

Violencia doméstica no requiere ningún impacto, violencia doméstica puede ser de tocar ofensivamente a su pareja sin consentimiento; esto conlleva una pena potencial de hasta un ańo en la cárcel bajo el Código Penal de California 243e1.

Es muy recomendable que en un caso así, busque un abogado penalista cuanto antes, porque hay una probabilidad muy alta de que la policía lo esté buscando.

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de violencia Doméstica Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.