Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Por qué a mi ex no lo han detenido después de 2 ańos que me atacó?

1 min read

En esta ocasión una persona le pregunta al Oakland abogado de defensa criminal Alexander Cross por qué no han detenido a su ex. Ella llamó a la policía, le tomaron el reporte y al mes fueron a buscarlo a su casa y lo detuvieron por resistencia , pero nunca ha aparecido nada del reporte que ella hizo.

El no ha recibido castigo alguno y el ataque fue amenazas de cortarle el dedo, no la dejaba salir del carro, le quitó su celular, la tomó del cuello pero sin fuerza; esto pasó hace dos ańos y no lo han detenido.

El Doctor Cross responde que aquí hay una combinación de cosas; primero imprisionamiento falso que es una violación del código penal sección 236 y es una felonía.

Ahorcándola, aunque sea sin fuera, eso puede ser clasificado como una violación del código penal sección  273.5 que es violencia doméstica; forcejeando con el teléfono celular es un 591.5.

Todo esto son felonías, y se está hablando de 3 ańos para proceder en este caso. Todavía la fiscalía y la policía tienen un ańo más para tomar acción.

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de violencia Doméstica Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.