Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES UN DELITO DESTRUIR EL TELÉFONO CELULAR DE MI PAREJA?

2 min read
DELITO DESTRUIR EL TELÉFONO

Tengo un amigo que tiene problemas con su novia de la que se está separando. Un día sacó el teléfono celular y lo estrelló, y la nińa estaba delante, ¿qué puede pasar?

Alexander Cross, abogado especialista en leyes penales, responde que si alguien agarra un teléfono celular y lo destruye eso es una violación del Código Penal Sección 591.5 que es de destruir un teléfono celular y que conlleva una pena potencial de hasta 1 ańo en la cárcel del Condado.

Si la nińa estaba físicamente presente,dependiendo de las circunstancias, pueden ańadir un cargo de poner a un menor de edad en peligro de acuerdo con el Código Penal Sección 273A(a) y esto puede ser cobrado como delito mayor o como delito menor a discreción del fiscal.

Violencia doméstica se toma de forma muy extrema; ańos atrás si había un problema de violencia doméstica la policía llegaba y le decía al hombre que pasara la noche en otro sitio.

Ahora los casos de violencia doméstica son tratados de forma más extrema, y simplemente tocar a su pareja de una forma ofensiva sin consentimiento es suficiente para que le presenten cargos que conllevan una pena potencial de hasta 1 ańo en la cárcel del Condado en el Estado de California, bajo el Código Penal Sección 243(E)(1).

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de violencia Doméstica Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.