Sun. Sep 20th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿A qué me enfrentó si le lancé un objeto a mi esposa?

2 min read
lancé un objeto a mi esposa

En esta ocasión se presenta un caso en que una persona es acusada por su mujer de violencia doméstica. Cuando llegó la autoridad reconoció que sí le había lanzado un objeto pero que no le había pegado a la seńora.

¿Qué puede hacer o a qué se atiene esta persona?

El Oakland abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que eso todavía no es considerado violencia doméstica bajo el Código Penal sección 243E1 o el 273.5 pero simplemente lanzarle un objeto es un tipo de asalto porque poniendo a alguien en peligro de potencialmente sufrir un dańo es considerado una asalto bajo el Código Penal sección 240.

Y si la persona usó un objeto sólido, eso legalmente es considerado un arma mortal, que no es arma de fuego; pero cualquier objeto sólido que se use y se lance a un persona eso es asalto con arma mortal que es una violación del código penal sección 245A1.

Este código es un delito grave, es una felonía que conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en la prisión estatal y no sólo eso, sino que además es considerado un delito de mal carácter.

Y los delitos de mal carácter le afectan por razones de agarrar trabajo, seguro, préstamo, vivienda y migración. Para la persona que no es ciudadana de los Estados Unidos, lanzarle un objeto a su pareja puede ser la causa para que le nieguen la ciudadanía y pudiera resultar en la deportación y exclusión del país.

Definitivamente el 245A1 no es un cargo pequeńo, es un asalto y no es necesario que se dańe a la persona, el simple hecho de poner a esa personan en peligro de dańo es la causa del delito.

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de violencia Doméstica Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.