Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Se puede hacer una limpieza del record criminal por un DUI después de 10 ańos?

1 min read

Si una persona tuvo un caso de manejar bajo la influencia, un DUI, y ya han pasado 10 ańos eso, ¿va  a estar ahí para toda la vida?

El abogado Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que, efectivamente, si una persona no hace una limpieza de su convicción penal siempre le va a afectar por razones de agarrar trabajo, aseguranza, préstamo y vivienda.

Para que no le afecte es necesario hacer una limpieza del record criminal bajo el Código Penal sección 1203.4. Este caso tuvo lugar en el Condado de Alameda y la persona no tiene ningún papel del mismo; afortunadamente el Doctor Cross tiene acceso a los expedientes del Condado de Alameda así que cualquier caso que haya tenido lugar en ese condado, ellos tienen acceso a los historiales para empezar el proceso.

Lo único necesario es que concierten una cita con la oficina del Doctor Cross para que puedan dar inicio cuanto antes a la limpieza de la convicción penal, de forma que eso no le perjudique por razones de agarrar trabajo, seguro, préstamo y vivienda.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.