Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Es difícil limpiar el record si tengo varios casos de DUI?

2 min read

Tuve unos casos pendientes con la ley, desde 2002 hasta 2009 me metí en problemas con unos 4 DUI (Driving Under Influence, manejar bajo la influencia).

Hice todo lo que el juez ordenó y ahora quiero hacer una limpieza del record, ¿es verdad que es difícil que el juez me lo de porque son muchos DUI?

Alex Cross, abogado de DUI, responde que se puede hacer la limpieza de las convicciones por cada ofensa pero es bien difícil si los casos están cerca. Por ejemplo, si usted agarró un DUI en el 2018, y agarró otro en el 2016 y agarró otro en el 2014; si están muy cerca es bien difícil que le den la limpieza de la convicción penal. Si están más largas y si en particular usted no violó los términos de su probación, ahí es mucho más fácil hacer la limpieza de las convicciones.

En este caso, el último delito es de 2009 y ese definitivamente se puede limpiar porque la persona no ha cometido ninguna nueva falta en los últimos 10 ańos; pero es posible que tenga dificultades con los otros simplemente porque están bien cerca.

El licenciado Cross recuerda que para los casos de manejar bajo la influencia en el Condado de San Mateo, generalmente les dan como 3 ańos de probación o libertad vigilada o condicional; y si una persona agarra DUIs dentro del curso de esos tres ańos eso puede ser considerado una violación de la probación, y fuera la base para que le pudieran negar la limpieza del record criminal.

El más reciente definitivamente se pudiera limpiar, pero va a tener dificultades con los otros tres. La recomendación del Doctor Cross, abogado especialista en leyes criminales, es que llame a su oficina para concertar una cita, y él pueda estudiar su historial para ver qué se puede hacer y cuáles son las posibilidades en tener éxito para hacer la limpieza de todas estas convicciones.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.