Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO SE BORRA EL RECORD DE DUI?

2 min read
BORRA EL RECORD DE DUI

Una persona que recibió un DUI, cumplió con todo, con la escuela y los tickets, tiene la aseguranza SR22, ¿qué puede hacer para borrar ese record?

El abogado especialista en leyes penales Alexander Cross responde que cuando una persona tiene un caso de conducir bajo la influencia, un DUI, hay dos registros. Un registro está con la corte criminal, la corte penal; el otro registro está con el Departamento de motor vehículos, el DMB.

El registro del DMV no se puede borrar, los puntos de conducir bajo la influencia, el registro queda ahí automáticamente de 7 a 10 ańos. No hay nada que se pueda hacer para borrar el registro del DMV. Con respecto al aspecto penal sí se puede hacer una limpieza después de que su tiempo de libertad condicional o probación expire.

Se puede hacer una limpieza para que en el futuro no le afecte por razones de agarrar trabajo, seguro o préstamo y vivienda. Bajo el Código Penal sección 1203.4 una persona puede hacer una petición a la corte y solicitar una audiencia para poder hablar con el juez; el juez querrá un poco de tiempo para estudiar el registro y verificar que la persona ha vivido una vida limpia.

Y si el juez está satisfecho le dará un papel que dice que los cargos han sido botados para que en el futuro esta convicción no le afecte. Para los casos de conducir bajo la influencia hay dos registros separados, el criminal y el del departamento de motor vehículos.

El despacho de Alex Cross gestiona este tipo de procesos de forma habitual y cualquier persona puede llamar para concertar una cita; necesitará llevar todos los papeles que tenga relacionados al caso y el proceso se puede empezar.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.