Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué se puede hacer si alguien tiene un caso de DUI?

2 min read

El abogado DUI Alexander Cross, abogado de defensa criminal, responde que las personas acusadas de un DUI se tienen que poner en contacto con un abogado criminalista.

El abogado criminalista tiene que pedir una audiencia administrativa con el departamento de motor vehículos para ver qué se puede hacer para potencialmente rescatar la licencia.

Después es necesario ir a la Corte y entregar declaraciones de no culpable, ordenar la evidencia y el juez tiene que dar al abogado una nueva audiencia para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales.

Dependiendo de cómo termina el caso, eso va a determinar si la persona tendrá que asistir a la escuela de manejar bajo la influencia o no. Si la persona es encontrada culpable de conducir bajo la influencia, se tendrá que determinar el nivel de escuela; si tiene que ir a la de 3 meses, 6 meses, 9 meses o si ya es su segunda o tercera ofensa en esa situación tendría que hacer la escuela de 18 meses.

Todo depende de cómo termine el caso. Si el nivel de alcohol está  de 0.08 a 0.15 escuela de 3 meses, si está de 0.15 hasta 0.19 de 6 meses y si es de más de 0.19 generalmente es escuela de 9 meses. La escuela se hace después de que termine el proceso en la Corte.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.