Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE SER ARRESTADO POR EL CHP VERSUS LA POLICÍA CONVENCIONAL DE LA CIUDAD?

2 min read

En este nuevo video se le plantea al abogado criminalista Alexander Cross la cuestión sobre la diferencia entre el CHP, el “California Highway Patrol” y la policía normal.

Esta pregunta surge en relación al caso sucedido en que un muchacho traía un auto robado y el CHP terminó disparando cuarenta balazos y acabó matando al muchacho e hiriendo a la mujer. Es el California Highway Patrol más estricto?

El Doctor Alex Cross responde que el CHP se especializa en el tráfico primordialmente, ellos no son más estrictos pero cuando se trata de infracciones de tráfico o delitos relacionados con tráfico, eso sí lo van a enforzar.

Además ellos tienen un entrenamiento especial con respecto a los casos de tráfico, y en particular a los casos de conducir bajo la influencia, y es bien raro que si un oficial de CHP lo arresta por manejar bajo la influencia haga errores en su reporte.

Por eso cada vez que el licenciado Cross ve un reporte de policía y ve que es del CHP sabe que va a ser difícil encontrar errores, porque ellos tienen ciertos protocolos que tienen que seguir cuando arrestan a alguien por conducir bajo la influencia y si siguen ese protocolo, casi siempre van a tener un caso cerrado.

Con respecto a cosas que no tienen que ver con tráfico no existe mucha diferencia del California Highway Patrol respecto a la policía convencional de la ciudad.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.