Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Puede rebajarse un DUI a delito menor y puede representar el Doctor Cross a personas en otro Estado?

1 min read

Mi sobrino vive en Colorado, lo detuvieron por un DUI  y no tiene documentos, ¿puede el Doctor Cross representar a personas en el Estado de Colorado?

Alexander Cross responde que esto no es posible, ya que los abogados penalistas que manejan casos criminales en los Estados Unidos sólo pueden manejar casos penales en el Estado donde tienen licencia.

Un abogado de California no puede manejar un caso criminal en Colorado a menos que fuera un caso federal que es diferente. El muchacho además está arreglando los papeles, ¿es posible rebajar un cargo de DUI a missdemeanor, a delito menor, o ya no se puede rebajar?

El Doctor Cross contesta que en el Estado de California los casos de DUI son un missdemeanor, son un delito menor. En el Estado de California un DUI, un delito por manejar bajo la influencia, es siempre un missdemeanor si no es la cuarta ofensa en el curso de 10 ańos o si nadie sufrió un dańo físico. Si es la primera, segunda o tercera y nadie sufrió un dańo físico, en el Estado de California es tratado como un delito menor.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.