Mon. Nov 23rd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE REPORTAR UN DELITO SEXUAL A UN MENOR SI HA PASADO MUCHO TIEMPO?

1 min read
PUEDE REPORTAR UN DELITO SEXUAL A UN MENOR

Cuando nińos mayores de 12 ańos inculcan a otro nińo de 5 o 6 ańos la pornografía infantil, y ese nińo pequeńo tiene ahora 25 ańos y dańaron su mente, ¿puede hacer ahora algo si nunca antes hizo nada contra los otros dos muchachos?

El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross responde que si él nunca fue a la policía, todavía pudiera hacerlo ahora, porque él era menor de edad cuando era víctima de un delito sexual.

Puede ir a la policía y denunciar a estos muchachos, pero a la misma vez, aunque los muchachos sean adultos, sólo los pueden procesar en la corte juvenil porque eran juveniles cuando cometieron la falta. Si hay causa, definitivamente pueden arrestar a estas dos personas, porque la víctima sólo tenía 5 ańos y no hay estatus de limitaciones.

La policía podrá hacer una investigación y si les presentan cargos, irán a la corte juvenil, no a la corte de adultos. Cuando una persona es víctima de un delito sexual, cuando es menor de edad, tienen toda la vida para reportar el incidente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.