Sun. May 9th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿HA CAMBIADO LA LEY DE REGISTRACIÓN SEXUAL?

2 min read
CAMBIADO LA LEY DE REGISTRACIÓN SEXUAL

En este video el abogado criminalista Alexander Cross explica que recientemente han cambiado las leyes de registración sexual, donde si hay menos de 10 ańos de diferencia entre el acusado y la víctima, bajo la suposición de que la víctima tenga más de 14 ańos, el acusado ya no se tendrá que registrar como un delincuente sexual.

Esto es una ley que cambió recientemente el gobernador, porque tal y como estaba antes la ley, si un muchacho de 18 ańos mantenía relaciones con alguien de 17 ańos, aunque fuera una relación con consentimiento, él se tenía que registrar como delincuente sexual para el resto de su vida.

Esto ha cambiado recientemente y al menos el castigo no es tan extremo como era antes, pero todavía puede conllevar un ańo en la cárcel del condado. En caso de que la víctima tenga menos de 14 ańos ahí siempre se tendrá que registrar como delincuente sexual por vida. Cuando todavía hay más de 3 ańos de diferencia entre el acusado y la víctima, el castigo aún incluirá penas en la prisión estatal, pero se elimina la necesidad de registrarse como delincuente sexual por vida.

Las personas que se tienen que registrar como delincuente sexual cada ańo en su fecha de cumpleańos tienen que ir a la estación de policía, dar sus huellas y su foto, y toda su información sale en la página de internet de delincuentes sexuales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.